Asesoría en ventas

Asesoría en ventas

Hacemos crecer tu negocio

Sabemos lo importante que es el control y la evaluación a los procesos, por esto desarrollamos varias líneas de negocio que aportan al fortalecimiento del área comercial para gestionar de manera más eficiente las actividades y así aprovechar las nuevas oportunidades de negocio a tiempo.

Fuerza de Ventas

Entendemos la importancia de la fuerza comercial para cumplir los objetivos, también reconocemos que los costos son altos para mantenerla por eso desarrollamos esta línea de negocio con el fin de externalizar la labor comercial, a través de agentes expertos subcontratados que obtendrán formación, supervisión y motivación. Existen dos modalidades

Fuerza de Ventas Permanente: Delegar la función comercial. Conseguir nuevos   clientes, aumentar las ventas a los clientes actuales o recuperar los clientes inactivos. Tiempo mínimo de contratación cuatro meses.

Fuerza de Ventas Temporal o Field Marketing: Función comercial para algo específico como campañas, lanzamiento de producto, campañas estacionales por un tiempo máximo de un mes.

Asesoría

Toda nuestra experiencia para enriquecer y generar valor a su empresa. Se realiza un acompañamiento al proceso de venta y posventa (desde la captación hasta la fidelización).

Formación

Capacitación en ventas y servicio al cliente. Es a la medida y orientada a resultados.

Gestión de Alianzas

Contribuimos a la generación de alianzas estratégicas para hacer crecer y posicionar su empresa.

Head Renting

Alquiler de directivos (Gerente Comercial o Gerente de Marketing) a tiempo parcial. Un talento de nivel directivo para apoyar el desarrollo y la implementación de las estrategias que aumentarán sus ventas.

VER MÀS

Solicita información de nuestros servicios

""
1
Previous
Next